FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Secuestrada: 48 horas de terror Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Secuestrada: 48 horas de terror (2010)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Ian ZieringMark persuade a su pareja Jamie para robar el dinero de su mamá y escapar de la ciudad, no obstante la avioneta en la que viajan tiene un incidente, y Mark debe decidir entre salvar a la chica o irse con el dinero. La joven muere ahogada, pasa el tiempo, y Mark emprende una nueva vida, convirtiéndose en un señor respetado, casado y con una hija de 7 años. Cuando ésta cae enferma y precisa urgentemente un transplante de riñón, Mark debe volver a buscar a su familia, que le piensa fallecido, para encontrar un donante compatible que salve a su hija...Reparto: Ian Ziering, Chris Kramer, Pascale Hutton, Madison Bell, Doug Abrahams, Ralph Alderman y Jianna Ballad.Dirección: George Erschbamer.Género: Drama.Año de estreno: 2010.Origen: Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Secuestrada: 48 horas de terror, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de George Erschbamer (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima