TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Secuestrada Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Secuestrada (2011)

Película HD

Películas · 1 h 29 min

Maria BelloUna noche la vida de una madre va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Lorraine es una madre soltera a la que se le hace difícil soportar los chantajes emocionales de su violento exmarido que quiere la guardia del hijo de ambos Chad.Reparto: Maria Bello, Stephen Dorff, Connor Hill, Robert Peters, Cynthia Rube, Michael Arata, Gary Grubbs, Josh Gates, Tim Griffin, Catherine Dent, Kristen Kerr, Joanna Cassidy, Angelle Brooks, Jeff Joslin, Lenore Banks y Jeff Galpin.Dirección: John Bonito.Género: Thriller, Policial.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos, Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Carjacked, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de John Bonito (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima