TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Secretos compartidos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Secretos compartidos (2005)

Película HD

Películas · 1 h 45 min

Uma ThurmanLa vida de Rafi, una divorciada de 37 años de Manhattan, da un vuelco cuando comienza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de la atracción que siente por él, la diferencia de edad le plantea dudas que la llevan a buscar el consejo de su psicoanalista. Ésta, al principio, la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante; pero cuando encuentra que el novio de su paciente es su hijo Dave, su actitud cambiará radicalmente.Reparto: Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg, Jon Abrahams, Adriana Biasi, David Younger, Palmer Brown, Zak Orth, Annie Parisse, Aubrey Dollar, Jerry Adler, Doris Belack, Ato Essandoh, David Anzuelo, Naomi Aborn y John Rothman.Dirección: Ben Younger.Género: Drama, Romántica, Comedia.Año de estreno: 2005.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Prime, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ben Younger (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima