TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Roman Britain from the Air Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Roman Britain from the Air (2014)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Con la actuación principal de Christine Bleakley (ver elenco), esta pieza de cine dirigida por Michael Waterhouse estrenó en la cartelera cinematográfica en el año 2014. El film "Roman Britain from the Air" tuvo una producción originaria de Reino Unido.Reparto: Christine Bleakley y Michael Scott.Dirección: Michael Waterhouse.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Roman Britain from the Air, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Michael Waterhouse (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima