TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Robotech: Las crónicas de la sombra Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Robotech: Las crónicas de la sombra (2006)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Richard EpcarDespués de que por añadidura una nave espacial extraterrestre se estrellase en la Tierra en el año 1999, la raza humana fue capaz de alcanzar las estrellas gracias al milagro de la Protocultura, que les permitió desarrollar la Robotecnología. Sin embargo la odisea por el espacio trajo además consigo una inesperada guerra contra razas alienígenas hostiles, los Zentraedi y además los Invid, que devastó el propio mundo Tierra.Reparto: Richard Epcar, Eddie Frierson, Mark Hamill, Alexandra Kenworthy, Yuri Lowenthal, Melanie MacQueen, Chase Masterson, Edie Mirman, Iona Morris, Tony Oliver, Arthur Santiago, Gregory Snegoff, Michael Sorich, Kari Wahlgren, Dan Woren y Patricia Acevedo.Dirección: Tommy Yune y Dong-Wook Lee.Género: Animación, Acción, Aventura.Año de estreno: 2006.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Robotech: The Shadow Chronicles, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Tommy Yune y Dong-Wook Lee (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima