FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

¡Rompido! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

¡Rompido! (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Hallie YorkEs 1967 y las sensaciones del pop británico Norman Normans han disparado accidentalmente un cohete de la Agencia Espacial Británica y aterrizado en un mundo de todas las mujeres. Cuando la princesa se enamora del cantante Norman, la reina encarcela a los invasores británicos. ¿Pueden usar sus pegadizos ritmos para ganarse a las chicas de Hormone y ayudarlas a hacer las paces con el vecino planeta de los hombres, mientras encuentran el camino de retorno a casa en la Tierra?.Reparto: Hallie York, Quentin McCuiston, Elise Rovinsky, Richard Brundage, Cait Cortelyou, Mandy Brown, Arthur Aulisi, Gabriel Vaughan, Gael Schaefer, Adam Lerman, Austin Mitchell, Ralph Petrarca, Andrew Ash, Alexander Cook y John Graham.Dirección: Rod Bingaman.Género: Comedia, Musical.Año de estreno: 2014.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Ripped!, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rod Bingaman (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima