TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Reunión Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Reunión (2006)

Película HD

Películas · 1 h 35 min

La fría profesora Dominique sufre una insuficiencia renal. Mientras asiste a la reunión de la familia Smith y Wesson, intenta acercarse a su hermana distanciada, CeCe, para que le haga un trasplante. Sin embargo, las dos tienen demasiados problemas sin resolver de su infancia. Con un gran gasto emocional, CeCe intenta enfrentarse a los demonios del pasado para encontrar el perdón y la curación. Luchando con su propia vulnerabilidad, Dominique se ve obligada a hacer un examen de conciencia para hacer frente a sus defectos personales con el fin de salvar su propia vida. Y a medida que los acontecimientos que rodean la reunión siguen desarrollándose, los miembros de la familia descubren verdades y amores enterrados, aunque la política familiar persiste con los Smiths compitiendo para conservar el dominio y dejar fuera a la facción Wesson.Reparto: Carolyn Owens, Trisha Mann, Dickie Wrightsil, Sid Burston, Dominiqua Alexis, Micah Marie, Maxine Hayden, Randy Wayne, Jenise Fryatt, James White, Helen Henson, Tammarrah Walker, Jae Henson, Jimmy Walker Jr. y Karess Frederick.Dirección: Sheila Norman.Género: Comedia, Drama.Año de estreno: 2006.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Reunion, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sheila Norman (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima