TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Reunion Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Reunion (1988)

Película HD

Películas · 1 h 24 min

Herman Yau pone su mirada en las luchas de los extrangeros de China continental en este drama neorrealista, que describe la compleja situación de una señora obligada a prostituirse luego de que su esposo queda desempleado, lo que lleva a una crónica inquebrantable sobre el conflicto de la violencia doméstica entre las familias que viven en la pobreza. .Reparto: Wai-Leung Pau, Mantic Yiu, Hong-Kei Cheng, Bao Bao, Wai-Chuen Lai, James Au, Chi Ming Chan, Pui-Kui Chan, Shing-Pun Chan, Ting Chau, Lap-Fung Chong, Kam-Chuen Chun, Yau-Tim Chung, Bing-Fai Fung y Kei-Tun Fung.Dirección: Pak-Suen Kwan.Género: Drama.Año de estreno: 1988.Origen: Hong Kong.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Yi lou yi gu shi, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Pak-Suen Kwan (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima