TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Relatos mortales Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Relatos mortales (2011)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Rachel HunterUna escritora deja atrás su vida tras los usuales engaños de su esposo con su mejor amiga. Tras trasladrase a su pueblo natal, comenzará a padecer extrañas apariciones relacionadas con la muerte de su madre, que falleció en un accidente del que se siente culpable. Thriller televisivo protagonizado por la ex--modelo neozelandesa Rachel Hunter, más famosa por su breve matrimonio con el vocalista Rod Stewart que por su carrera como actriz.Reparto: Rachel Hunter, June Squibb, Robert Pine, Tippi Hedren, Jonathan Breck, Kala Savage, Kali Rocha, Mary Chris Wall, Nick Stabile, Jamey Geston, Jasmine Jessica Anthony, René Ashton, Joseph Castanon, Tony Denison y Charlene Geisler.Dirección: Michael Connell.Género: Thriller.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Dead Write, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Michael Connell (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima