TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Quiero ser libre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Quiero ser libre (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Documental sobre Carmen Díez de Rivera, esposa de ideas muy avanzadas para su época, destacada figura del paso de la dictadura a la democracia, y por ello apodada por el escritor Francisco Umbral como la ?Musa de la Transición?. Díez de Rivera fue jefa de gabinete de Adolfo Suárez, amiga del Rey Juan Carlos I, y defensora de ideas políticas muy avanzadas para aquellos tiempos, siempre a favor de la democracia. No obstante, su labor jamás fue muy reconocida. Carmen Díez de Rivera nació en 1942. Hija biológica no reconocida de Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco, su padre legal fue el marqués de Llanzol, esposo de su madre. A pesar de proceder de una familia acomodada, las ideas políticas que defendió a lo largo de su carrera fueron de izquierdas. Este documental hace un recorrido por su trayectoria política y por su vida personal, marcada por ese secreto familiar sobre sus orígenes que jamás terminaría de superar, y muestra también el final de su trayectoria política como eurodiputada del PSOE, en la que impulsó una importante lucha por el medio ambiente a través del "ecosocialismo".Reparto: Documentary, Carmen Díez de Rivera, Alfonso Guerra, Ramón Tamames, Raúl Morodo, Rosa Conde, Enrique Barón, Íñigo Méndez de Vigo y Ana Romero.Dirección: Jesús López Jordán.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Quiero ser libre, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jesús López Jordán (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima