TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Qué le dijiste a Dios? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Qué le dijiste a Dios? (2014)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que al fin se case con ella. Cuando Marcela encuentra el hurto, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.Reparto: Mar Contreras, Mark Tacher, Regina Orozco, Alejandro de la Madrid, Juan Gabriel, Erika de la Rosa, Federico Porras Jr., Amorita Rasgado, Christina Pastor y Olinka Velázquez.Dirección: Teresa Suárez.Género: Comedia, Musical.Año de estreno: 2014.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: ¿Qué le dijiste a Dios?, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Teresa Suárez (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima