TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Puppy Love Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Puppy Love (1985)

Película HD

Películas · 1 h 24 min

La historia trata sobre un par de niñas llamadas Ching (Lam San San) y An An (Pak Wan Yin) que han sido rivales desde que eran pequeñas. La esencia principal de la historia, también de intentar enfrentarse mutuamente, trata sobre la persecución de las chicas del súper deportista, Paul (Chan Chun Kwok). Ching es el primero en llamar la atención de Paul, mientras que An An está ocupada jugando con el amor de Michael (Dicky Cheung) de aspecto geek por ella. Finalmente, Paul se cansa de Ching y Michael se despierta y se da cuenta de que An An está jugando con él y, para echar sal en sus heridas, Paul decide que An An es el indicado para él. Después, se producen travesuras infantiles cuando Michael y Ching fingen suicidarse para hacer que Paul y An An se sientan culpables, sin embargo cuando este último cree que el suicidio es real, ellos también (a medias) deciden quitarse la vida. Michael y Ching deben apresurarse para salvarlos de la muerte, sin embargo durante todo el cuerpo a cuerpo casi explosivo, llegan a la conclusión de que estaban hechos el uno para el otro.Reparto: Sandy Lamb, Wan-Yin Pak, Dicky Cheung, Jun-kwok Chan, Man-Ching Chong, Chung-Kin Chan, Terence Chang, Hung Chen, Yuen Wah Cheung, Raymond Fung, Raymond Sai-Hung Fung, Yung-Chang Ho, Mary Hon, Ping-Ying Hou y Clifton Ko.Dirección: Jing Man So.Género: Comedia, Romántica.Año de estreno: 1985.Origen: Hong Kong.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Dou qi xiao shen xian, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jing Man So (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima