TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Punk Love Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Punk Love (2006)

Película HD

Películas · 1 h 42 min

Chad LindbergSituado en las inmediaciones lluviosas de Oregon y Washington, Punk Love es la leyenda de dos amantes tristes, en busca de ese elusivo final made in Hollywood para la historia de sus sueños. Sarah es una perdida de 15 años de edad, atrapado en una vivienda sin amor, en una lúgubre ciudad pequeña. Cuando conoce a Spike, concebirá una visión de una nueva vida para ella. Al enamorarse, Sarah y Spike entran en un juego de delito y estafas de poca monta, tanto para apoyarse a ellos mismos como a su adicción a las drogas. Spike, como Chad Lindberg, da una destacada actuación como un señor-nene, cuyo amor no conoce límites, aun cuando tales límites se requieren. Emma Bing, como Sarah, es dolorosamente vulnerable como un joven desesperado por conservar una luz de esperanza viva para una mejor vida en la que ella sueña. Al final, tanto Spike como Sarah solo se tienen el uno al otro, un amor eterno con el uno al otro como un medio de supervivencia contra todas las posibilidades, un amor que no puede ser desgarrado. El amor incondicional.Reparto: Chad Lindberg, Emma Bing, Max Perlich, Robert Blanche, Craig Richards, Ayanna Berkshire, Christopher Blake, Don Burns, Jim Caputo, J.W. Crawford, Sherilyn Lawson, Mad Martian, Victor Morris, Susan Spencer, Richard Topping y Todd A. Robinson.Dirección: Nick Lyon.Género: Drama.Año de estreno: 2006.Origen: Italia, Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Punk Love, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nick Lyon (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima