Presumed Guilty Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Presumed Guilty (1991)

Película HD

Películas · 1 h 33 min

Martin SheenBobby McLoughlin es el hijo adoptivo de Harold y Mary Hohne. Es un chico problemático, de esta forma que cuando es acusado de un homicidio que no cometió, rápidamente se lo reconoce culpable. Su padre, cada vez más consciente de la inocencia de su hijo, peleará para sacarlo de la cárcel.Reparto: Martin Sheen, Caroline Kava, James Handy, Rebecca Schull, Mark Metcalf, Christine Dunford, Peter Friedman, Tristan Tait, Renée Estevez, Zachary Mott, Brendan Fraser, Bingo O'Malley, Rohn Thomas, Bill Dalzell, Lamont Arnold y Larry John Meyers.Dirección: Paul Wendkos.Género: Drama.Año de estreno: 1991.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Guilty Until Proven Innocent, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Paul Wendkos (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima