TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Premonición Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Premonición (2015)

Película HD

Películas · 1 h 41 min

Anthony HopkinsJoe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un trágica caso: múltiples personas han sido asesinadas de una forma espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para procurar resolverlo trabaja al lado de su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Mas, inútiles de avanzar en su busca, los dos terminarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se distanció del planeta tras la muerte de su hija. Además de esto Clancy tiene un don excepcional, puesto que tiene visiones que podrían ser clave para dar con el indicio del ladrón. No obstante, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que deberá lidiar con los que tiene el resbaladizo asesino.Reparto: Anthony Hopkins, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Colin Farrell, Matt Gerald, Jose Pablo Cantillo, Marley Shelton, Xander Berkeley, Kenny Johnson, Joshua Close, Sharon Lawrence, Janine Turner, Luisa Moraes, Jordan Woods-Robinson y Niyi Oni.Dirección: Afonso Poyart.Género: Policial, Drama.Año de estreno: 2015.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Solace, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Afonso Poyart (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima