TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Positive Force: More Than A Witness. 30 Years Of Punk Politics In Action Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Positive Force: More Than A Witness. 30 Years Of Punk Politics In Action (2014)

Película HD

Películas · 1 h 09 min

"Positive Force: More Than A Witness" abarca un período de 25 años, documentando los orígenes del colectivo activista punk Positive Force en Washington DC, la creación de su vivienda comunal, el acoso del F.B.I. y el ascenso de una vibrante escena subterránea que irrumpió en el mainstream entre la polémica acerca de los fines y los medios empleados por el colectivo. Siguiendo la más fiel tradicion punk, los voluntarios de Positive Force desarrollaron originales procedimientos do-it-yourself y críticas radicales entorno a asuntos como las personas sin hogar, el racismo, la globalización, el sexismo o la guerra al mismo tiempo que luchaban por abordar de modo constructivo dinámicas y visiones conflictivas dentro del propio equipo. El documental incluye grabaciones de archivo de esta forma como entrevistas a los fundadores de Positive Force y otros reconocidos simpatizantes.Reparto: Documentary, Mark Andersen, Jenny Toomey, Ian MacKaye, Jello Biafra, Dave Grohl, Ted Leo, Allison Wolfe y Kathleen Hanna.Dirección: Robin Bell.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Positive Force: More Than A Witness. 30 Years Of Punk Politics In Action, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Robin Bell (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima