TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Plan 9 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Plan 9 (2015)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Brian KrausePlan 9 es la leyenda de Nilbog, una pequeña localidad con una gran historia, el comienzo de la invasión. No obstante, en lugar de rayos láser, naves espaciales y cosas por el estilo, estos aliens tiene un plan muy diferente: resucitar a los muertos y usarlos como ejercito para acabar con toda la humanidad. En la noche de Halloween se decidirá el destino de todos los residentes de la Tierra.Reparto: Brian Krause, Mister Lobo, Matthew Ewald, James D. Rolfe, Aaron Yonda, Matt Sloan, Monique Dupree, John Johnson, Conrad Brooks, Addy Miller, Sara Eshleman, Amy Hart, John Angel, Tara-Nicole Azarian, Jay Barber y Robert Barger Jr..Dirección: John Johnson.Género: Terror, Ciencia ficción.Año de estreno: 2015.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Plan 9, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de John Johnson (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima