Più buio di mezzanotte Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Più buio di mezzanotte (2014)

SINOPSIS - Davide es diferente a los demás jóvenes considerando que, por algún motivo, parece una chica. Davide tiene catorce años cuando se fuga de casa. Su intuición le lleva a elegir Villa Bellini, un parque en Catania, como refugio. El parque es un mundo en sí mismo, un mundo de marginados, a los que el resto de la ciudad parece ignorar. Pero un día el pasado se pone al día y Davide tiene que enfrentarse a la decisión más difícil, esta vez en solitario. Película en italiano (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2014.Reparto protagónico de la película: Più buio di mezzanotte fue protagonizada por Vincenzo Amato, Davide Capone, Pippo Delbono, Fabio Grossi, Manuela Lo Sicco, Micaela Ramazzotti y Lucia Sardo.Dirección: Sebastiano Riso.Género: Drama.Año de estreno: 2014.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Più buio di mezzanotte, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sebastiano Riso (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima