TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Pescado Rabioso, una utopía incurable Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Pescado Rabioso, una utopía incurable (2012)

Uno de los hitos más importantes del recital ?Luis Alberto Spinetta y las bandas eternas? fue volver a agrupar a Pescado Rabioso para tocar otra vez sobre un escenario posteriormente de 36 años. La banda que Spinetta formó tras la disolución de Almendra duró poco más de dos años y tuvo apenas dos discos oficiales, Desatormentándonos y Pescado Rabioso 2, pero ocupa un sitio mítico en el rock nacional. Este documental sigue los ensayos de noviembre de 2009, registrando toda la intimidad de la reunión entre los músicos, más el recital que dieron al mes próximo. Un año después, los testimonios de todos sus integrantes originales ?Black Amaya, Carlos Cutaia, David Lebón y Bocón Frascino, además de Spinetta? componen la leyenda de un equipo de almas capturadas por la música, que llegaron a componer esa utopía breve en forma de banda para abrir el juego a otros paisajes sonoros en la mejor década de la historia del rock.Reparto: Documentary, Luis Alberto Spinetta, Black Amaya, Carlos Cutaia, David Lebón y Bocón Frascino.Dirección: Lidia Milani.Género: Documental.Año de estreno: 2012.Origen: Argentina.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Pescado Rabioso, una utopía incurable, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Lidia Milani (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima