TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

One Child Nation Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

One Child Nation (2019)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

De cara a exponer los abusos de los Dererechos Humanos que se generan diariamente en China, la directiva Nanfu Wang se encara sin ningún género de terror a las autoridades de su país de nuevo, como ya hizo hace apenas un par de años con el reportaje 'Hooligan Sparrow'. Esta vez, Wang decide poner sobre el tapete una cuestión flagrante: la política del gobierno chino que solo dejaba tener a un hijo por cada familia y todo cuanto se ocultaba tras ella. En su busca por la verdad, Wang descubre, mediante de los testimonios de cronistas, activistas y familiares que han sufrido estos abusos en sus carnes, una difícil trama en la que se destapa un enorme negocio de esterilización, abundantes casos de abandono infantil e inclusive raptos y secuestros supuestamente orquestados por el propio gobierno.Reparto: Jiaoming Pang, Brian Stuy, Longlan Stuy y Peng Wang.Dirección: Nanfu Wang y Jialing Zhang.Género: Documental, Histórico.Año de estreno: 2019.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de TV para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: One Child Nation, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nanfu Wang y Jialing Zhang (dirección).

APTO PARA TELEVISIÓN LED: Puedes acceder a las fichas de todos los programas de la televisión online desde cualquier televisor digital con conexión a Internet.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima