FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

On the Count's Ruins Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

On the Count's Ruins (1958)

Película HD

Películas · 1 h 07 min

Boris NovikovLa película se desarrolla durante la guerra civil. Tolya Dergach, habiendo perdido a sus padres, cae bajo la influencia de bandidos que buscan un tesoro escondido en las ruinas de la finca. El niño, por supuesto, comprenderá a sus nuevos amigos y, junto con los viejos amigos, ayudará a los oficiales de seguridad a neutralizar a los criminales.Reparto: Boris Novikov, Vladimir Soshalsky, Antonina Bogdanova, Ye. Fyodorenko, Inna Fyodorova, Georgi Gumilevsky, Vladimir Gusev, I. Kedo, Yelizaveta Kuzyurina, Ye. Lyzhina, Semyon Morozov, A. Novikov, V. Pushkaryov, Gennadiy Sergeev y Vladimir Troshin.Dirección: Vladimir Skuybin.Género: Aventura, Familia.Año de estreno: 1958.Origen: Federación Rusa, .
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Na grafskikh razvalinakh, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Vladimir Skuybin (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima