TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Old Fashioned Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

Old Fashioned (2014)

Película HD

Películas · 1 h 55 min

Elizabeth RobertsClay Walsh renuncia a sus juergas para dirigir una pequeña tienda de antigüedades en una pequeña ciudad universitaria del Medio Oeste, donde se ha hecho famoso por sus teorías obsoletas sobre el amor y el romance y su creencia devota en Dios. Cuando la joven e inquieta Amber Hewson llega a la ciudad, se descubre sorprendentemente atraída por su fuerte fe e ideas nobles, totalmente nuevas e intrigantes para ella. Se estrenará de forma intencionada el mismo día que el drama erótico "50 sombras de Grey".Reparto: Elizabeth Roberts, Rik Swartzwelder, LeJon Woods, Tyler Hollinger, Nini Hadjis, Maryanne Nagel, Lindsay Heath, Joseph Bonamico, Dorothy Silver y Ange'le Perez.Dirección: Rik Swartzwelder.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2014.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Old Fashioned, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rik Swartzwelder (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima