TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Ninja Zombies Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Ninja Zombies (2011)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Dameon es un joven que no tiene ni trabajo ni responsabilidad que constantemente sueña con la vida de un samurai y una espada que puede traer de vuelta a los muertos. Cuando un grupo de zombis comienzan a atacar a sus vecinos, él descubrirá que el samurai era un antepasado suyo, la espada es real, y que él es el único que puede salvar al mundo de un apocalipsis zombi...Reparto: Michael Castro, Pamela Chan, Adam Discko, Kylie Gellatly, Lloyd Kaufman, Sang Kim, Bernie Kuan, Chris Kulmann, Michael Lee, Edward Lee Miller, Duc Nguyen, Kevin Shen, Arun Storrs, Erika Tsang y Ashley Williams.Dirección: Noah Cooper.Género: Terror.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Ninja Zombies, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Noah Cooper (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima