TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Neighbors Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Neighbors (1966)

Película HD

Películas · 1 h 33 min

Tiene sitio en una pequeña carretera de villa: los dos vecinos Gormsen y Sandelund han estado en una pelea durante años y esto se convierte en una guerra total. Sandelund es un comerciante mayorista en Meet, un capitalista y tiene una de estas casas modernas con techo plano. Gormsen es dentista y comunista, tiene una nueva esposa que es más joven que su hijo y vive en una de estas antiguas casas de entramado de madera. Un tercer factor es el comerciante Krause. Para empezar, es un pequeño tendero y progresa hasta el final, un gran empresario. Es un señor profundamente religioso, un buen cristiano y miembro del consejo de la iglesia parroquial. Allí los niños (jóvenes) encuentran su problema tonto y estúpido.Reparto: Ebbe Rode, Hanne Borchsenius, John Price, Grethe Snck, Peter Steen, Elsebeth Reingaard, Jesper Langberg, Tine Schmedes, Pouel Kern, Henry Lohmann, Ingrid Langballe, Karl Stegger, Svend Bille, Stanley Robbson y Ejnar Hans Jensen.Dirección: Bent Christensen.Género: Comedia, Familia.Año de estreno: 1966.Origen: Dinamarca.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Naboerne, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Bent Christensen (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima