Nebeonjjae cheung Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Nebeonjjae cheung (2006)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Seo-hyeong KimMin-young se muda, junto a su hija Joo-hee, a un nuevo apartamento en un quinto piso. Ella se preocupa cuando su vecino de abajo, Han Chang-soo, le dice que no puede tolerar el ruido de su vivenda, aun cuando las dos mujeres viven tranquilamente. Además, está inquieta por los raros comportamientos de otros residentes. Min-young se endurece mentalmente más tarde de la mudanza, en gran parte debido a la rara conducta y continua confrontación de su hija con una esposa extraña. Convencida que Joo-hee ha caído enferma y asustada por los misteriosos que rodean al apartamento, Min-young busca la verdad por sí misma.Reparto: Seo-hyeong Kim y Yoo-Jeong Kim.Dirección: Il-soon Kwon.Género: Terror.Año de estreno: 2006.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Nebeonjjae cheung, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Il-soon Kwon (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima