TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Clavado Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Clavado (2007)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Un procedimiento revolucionario llevado a cabo en las selvas de Guatemala da sitio a un horror indescriptible cuando un médico descubre cómo implementar el control mental. Al inyectar un cóctel mortal directamente en los cerebros de los indeseables del mundo, se crea una nueva raza de esclavos - disponible para talleres de explotación, granjas de sexo y ejércitos de mercenarios privados. Una enorme organización está fabricando lentamente un ejército de pseudo-zombis que están listos para ser exportados. Pero uno se escapa, se despierta sin saber quién es o cómo llegó allí - todo lo que sabe es que su vida está en peligro. Y tiene el secreto que podría derribar a todo el ejército mortal...Reparto: Tashi Martel, Glenn Ruehland, Frank Hruby, Samantha Noble, Marti Keefer, Benjamin Hanly, Steve Hirst, Brendan Clearkin, Michael Hatrick, Bradley Tomlinson, Mike Duncan, Mark Duncan, Roland K. Smith, Daniel Collins y Mark Taylor.Dirección: Gabriel Dowrick.Género: Acción, Comedia, Terror.Año de estreno: 2007.Origen: Australia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Nailed, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Gabriel Dowrick (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima