TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Musical Chairs Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Musical Chairs (2011)

Película HD

Películas · 1 h 42 min

Leah PipesMusical Chairs es una historia de baile y romance sobre dos neoyorquinos; Armando Ortiz del barrio del Bronx, y Mia Franklin del lujoso barrio Upper East Side. Ambos se conocen en una escuela de baile de Manhattan gracias a su pasión por los bailes de salón.Reparto: Leah Pipes, E.J. Bonilla, Priscilla Lopez, Jaime Tirelli, Laverne Cox, Nelson Landrieu, Angelic Zambrana, Morgan Spector, Philip Willingham, Auti Angel, Jerome Preston Bates, Joey Dedio, Dominic Colon, Joseph Basile, Tommy Bayiokos y Teena Byrd.Dirección: Susan Seidelman.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Musical Chairs, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Susan Seidelman (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima