TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Mujeres infieles Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Mujeres infieles (2004)

Película HD

Películas · 1 h 47 min

Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en directo, con resultados trágicos. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una conversación de interés nacional.Reparto: María José Prieto, Viviana Rodríguez, Daniel Alcaíno, Liliana Ross, María Izquierdo, Cristián Campos, Sigrid Alegría, Gabriela Aguilera, Lucía Jiménez, Francisco Pérez-Bannen, Benjamín Vicuña, Mateo Iribarren, Remigio Remedy, Aldo Parodi y Ramón Llao.Dirección: Rodrigo Ortuzar Lynch.Género: Comedia, Drama.Año de estreno: 2004.Origen: Chile.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Mujeres Infieles, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rodrigo Ortuzar Lynch (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima