TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Moliere en bicicleta Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Moliere en bicicleta (2013)

Película HD

Películas · 1 h 44 min

Fabrice LuchiniEn la cima de su carrera artística, Serge Tanneur dejó definitivamente el planeta del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré y vivir como un ermitaño. Tres años luego, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, está planeando una producción de "El misántropo" de Molière, y quiere ofrecerle a Serge el papel principal. Serge le propone a Gauthier cinco días de ensayo para saber si quiere participar. Los dos actores se miden y se desafían, compartiendo el placer de actuar juntos y al tiempo enormes ganas de pelearse, y todo aparenta indicar que Serge va a regresar al escenario.Reparto: Fabrice Luchini, Lambert Wilson, Maya Sansa, Camille Japy, Ged Marlon, Stephan Wojtowicz, JosianeStoléru, Philippe Du Janerand, Annie Mercier y Christine Murillo.Dirección: Philippe Le Guay.Género: Comedia.Año de estreno: 2013.Origen: Francia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Moliere en bicicleta, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Philippe Le Guay (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima