TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Mildred Pierce Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Mildred Pierce (2011)

Película HD

Películas · 4 h 15 min

Kate WinsletDespués de la tragedia, Mildred abre su nuevo restaurant y con gusto recibe a Ida, su antigua camarera, para que la ayude a manejar el furor. Mildred se reconecta con Monty, cuya apatía pondrá a prueba la relación entre ella y Veda.Reparto: Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Guy Pearce, Melissa Leo, Hope Davis, Brian F. O'Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London y Morgan Turner.Dirección: Todd Haynes.Género: Drama.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Mildred Pierce, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Todd Haynes (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima