TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Midnight Chronicles Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Midnight Chronicles (2009)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Charles HubbellMidnight es un escenario de campaña para Dungeons & Dragons, sin embargo al contrario que otros escenarios más abiertos en sus planteamientos, Midnight se centra en la desesperada lucha que realizan los escasos héroes del planeta contra las desmesuradas fuerzas del Mal. Un Mal representado por un dios, el único del mundo, Izrador, la Sombra en el Norte. Han ordenador al legado Mag Kiln viajar a la pequeña localidad de Blackweir para investigar la desaparición de un sacerdote. Allí descubrirá un antiguo misterio que le permitirá introducirse en el olvidado legado de la localidad y la maligna fuerza que crece dentro de ella.Reparto: Charles Hubbell, Matt Amendt, Steve Sweere, Dawn Brodey, Sam L. Landman, Melissa Anne Murphy, Joseph Papke, Richard Ooms, Claudia Wilkens, Pat Hammond, Karen Wiese-Thompson, Emily Fradenburgh, Bonni Allen, Mike Ascher, Chars Bonin y Shá Cage.Dirección: Christian T. Petersen.Género: Acción, Fantasía, Aventura.Año de estreno: 2009.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Midnight Chronicles, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Christian T. Petersen (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima