TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Michael Haneke - Mi vida Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Michael Haneke - Mi vida (2009)

Michael Haneke, es ciertamente uno de los directores más importante de nuestro tiempo. Sus películas sobre la brutalidad y los miedos existenciales del ser humano son casi una investigación científica sobre la civilización occidental. Por su intrigante personaje Haneke abre su universo. El director no sólo regresa a los sitios de su niñez y adolescencia sino que también nos invita durante su producción de su última pelicula, "La cinta blanca", con la que ganó la Palma de Oro en Cannes y una nominación para los Oscar de 2010. Actores como Isabelle Huppert y Juliette Binoche hablan de su labor con Michael Haneke.Reparto: Documentary, Michael Haneke, Christian Berger, Juliette Binoche, Susi Haneke, Isabelle Huppert, Burghart Klaußner, Susanne Lothar y Ulrich Tukur.Dirección: Felix von Boehm y Gero von Boehm.Género: Documental.Año de estreno: 2009.Origen: Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Michael Haneke - mein Leben (Michael Hanneke: My Life), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Felix von Boehm y Gero von Boehm (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima