TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica (2013)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

Emisión que incluye material de ficheros, testimonios de amigos, familiares y artistas, que describen la vida de la vocalista sudamericana. Mercedes Insípida fue una de las voces más esenciales para la cultura hispana.Reparto: Chico Buarque de Hollanda, Elba Bustelo, David Byrne, Luz Casenave, Maria Herminia Miñano Cerna, Josefina De Medici, León Gieco, Víctor Heredia, Fabian Matus, Pablo Milanés, Milton Nascimento, Juan David Nasio, Teresa Parodi y Isabel Parra.Dirección: Rodrigo H. Vila.Género: Documental.Año de estreno: 2013.Origen: Argentina.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Rodrigo H. Vila (dirección).

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima