TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Memorias de un hombre en pijama Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Memorias de un hombre en pijama (2018)

Película HD

Películas · 1 h 14 min

Raúl ArévaloPaco, un cuarentón soltero implacable, que en la totalidad de su vida logra su sueño infantil: trabajar desde residencia y en pijama. Mas cuando creía haber encontrado su máxima dicha, penetra en su vida Jilguero, la muchacha de la que se enamora y que deberá combatir por continuar a la vera de un ser humano cuyo máximo objetivo vital es quedarse en residencia en pijama. Memorias de un ser humano en pijama es asimismo la crónica de los solteros y las parejas, amigos de los dos, que con sus entretenidas anécdotas influyen en sus vidas y su relación.Reparto: Raúl Arévalo, María Castro, Manuel Manquiña, Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Elena S. Sánchez.Dirección: Carlos Fernandez de Vigo.Género: Animación.Año de estreno: 2018.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Memorias de un hombre en pijama, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Carlos Fernandez de Vigo (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima