TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Mutación Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Mutación (2005)

Película HD

Películas · 1 h 32 min

Corin NemecLa doctora Jennifer Allen y su aydante investigan un remedio contra un peligroso virus mortal propagado por mosquitos. Ray, un peligroso ex-ladrón, es trasladado al laboratorio para participar en el programa de experimentación de una vacuna Pero una inesperada explosión, provocada por su intención de darse a la fuga, lo somete a una fuerte radiación que desencadena su inmediata mutación. Mitad ser humano, mitad mosquito, sembrará el pánico entre la población. Sólo existe un objetivo: eludir que se reproduzca...Reparto: Corin Nemec, Musetta Vander, Matt Jordon, Patrick Dreikauss, Jay Benedict, Christa Campbell, Ivo Tonchev, Vladimir Nikolov, Dimiter Spasov, Ivan Urukov, Cara McDermott, Peter Mechkoff, Jonas Talkington, Gvenga Akunkova y Marianne Stanicheva.Dirección: Tibor Takács.Género: Terror, Ciencia ficción.Año de estreno: 2005.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Mansquito, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Tibor Takács (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima