TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Macbeth Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Macbeth (2017)

Película HD

Películas · 2 h 15 min

La escalofriante producción de Macbeth de Antoni Cimolino te lleva de retorno a la cruda realidad del siglo XI, cuando el rey asesino se abrió paso al poder. Ha sido elogiado como? Un terror emocionante? (Globe and Mail)? ¿Una versión audaz y brutal de la terrible crónica del rey escocés? (Toronto Star), y? Un espectáculo brillante y aterrador? que deja a la gente? jadeando en la oscuridad? (Chicago Tribune). ¿Protagonizada por Ian Lake en? ¿Una actuación estimulante como un Macbeth inusualmente joven y sexualmente magnético? (New York Times) y Krystin Pellerin como? Una destacada Lady Macbeth ... a la vez entrañable no obstante tortuosa? (Postmedia), esta es una producción que perseguirá tus sueños y te dejará hormigueando. ¡Salve Macbeth!.Reparto: Sarah Afful, Rodrigo Beilfuss, Michael Blake, David Collins, Declan Cooper, Alexei DeLuca, Peter Hutt, John Kirkpatrick, Ian Lake, Cyrus Lane, Jamie Mac, Oliver Neudorf, Krystin Pellerin, Emilio Vieira y Scott Wentworth.Dirección: Shelagh O'Brien.Género: Drama.Año de estreno: 2017.Origen: Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Macbeth, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Shelagh O'Brien (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima