FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Lovey-Dovey Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Lovey-Dovey (2007)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Yuriy KutsenkoAndrei y Marina llevan 7 años casados y sienten que ya no hay amor. Le piden ayuda a un médico famoso, y él los ayuda ... poniendo sus mentes en los cuerpos de los demás. Ahora Andrei está en la cabeza de su esposa, por lo que vive la vida de su propia esposa, que dirige una galería de arte, y Marina en el cuerpo de Andrei se convierte en abogada ...Reparto: Yuriy Kutsenko, Christina Orbakaite, Evgeniy Stychkin, Andrey Krasko, Mikhail Kozakov, Aleksandr Strizhenov, Ekaterina Strizhenova, Darya Drozdovskaya, Olga Orlova, Vitaliy Khaev, Evklid Kyurdzidis, Lyubov Strizhenova, Andrey Urgant y Stanislav Duzhnikov.Dirección: Aleksandr Strizhenov.Género: Comedia, Fantasía, Romántica.Año de estreno: 2007.Origen: Federación Rusa.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Lyubov-Morkov, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Aleksandr Strizhenov (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima