TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Love Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Love (1973)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Jaroslava SchallerováSe supone que los alumnos de dieciséis años de una escuela primaria deben escribir ensayos sobre "Amor". Andrea (Jaroslava Schallerová), la mejor alumno de su clase, escribe sobre un amor patriótico por un país, ya que no tiene experiencia con el amor de pareja. Vive sola con su hermosa mamá divorciada Eva (Milena Dvorská), dentista, desde hace muchos años. Recientemente, no obstante, Eva conoció a su antiguo amor en la escuela en una fiesta de graduados, hoy en día un famoso portero de hockey Brukner (Frantisek Velecký). También su matrimonio se vino abajo; deja la selección nacional y decide irse de Praga a su ciudad natal y compartir piso con Eva. Se lleva a su hijo Petr (Oldrich Kaiser), de la edad de Andrea, que tiene su última oportunidad de terminar una escuela primaria en la ciudad.Reparto: Jaroslava Schallerová, Oldrich Kaiser, Milena Dvorská, Frantisek Velecký, Hana Houbová, Jirí Pleskot, Vladimír Smeral, Vera Uzelacová, Helena Loubalová, Zdenek Ornest, Lenka Korínková, Dana Kubálková, Jan Kraus, Michal Pospísil y Vlastimil Zavrel.Dirección: Karel Kachyna.Género: Romántica.Año de estreno: 1973.Origen: República Checa.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Láska, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Karel Kachyna (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima