TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Los vampiros Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Los vampiros (1915)

Película HD

Películas · 4 h 15 min

MusidoraParís es presa de un miedo invisible y sin nombre contra el cual la policía no puede hacer nada. Una corporación criminal conocida como "Los vampiros" siembra el caos con sus homicidios, hurtos y secuestros. Poco se sabe acerca de esta banda de villanos, excepto que los dirige el Gran Vampiro y su seductora novia Irma Vep. Philippe Guerande es un periodista que, investigando el homicidio de un diplomático, acaba encontrando a los vampiros. A partir de entonces, emprende una larga cruzada para liberar a París del Mal. La pieza cinematográgica se dividió, como si fuera una serie, en diez episodios.Reparto: Musidora, Édouard Mathé, Marcel Lévesque, Jean Aymé, Fernand Herrmann, Stacia Napierkowska, Renée Carl, Suzanne Delvé, Georgette Faraboni, Jacques Feyder, Fridolin, Rita Herlor, Émile Keppens, Louise Lagrange y Suzanne Le Bret.Dirección: Louis Feuillade.Género: Acción, Aventura, Policial.Año de estreno: 1915.Origen: Francia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Les vampires, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Louis Feuillade (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima