TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Los que se quedan Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Los que se quedan (2008)

Película HD

Películas · 1 h 36 min

En pantalla, vemos cómo muchos hombres se despiden de sus familias: se van de vuelta al otro lado. A partir de leyendas cotidianas, ayudados por emotivos testimonios y una espléndida fotografía, Juan Carlos Rulfo y Carlos Hagerman -ganadores del premio al mejor documental en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara- presentan una visión sobre los que deben emigrar nuevamente a Estados Unidos y la manera en que los que permanecen de este lado viven la soledad, la ausencia y la espera de sus seres queridos.Reparto: Julio Cesar Castillo, Luis Castillo, Maricela Dzul, Adrian Esparza, Alejandra Esparza, Edubina Esparza, Elias Esparza, Adolfo Gomez, Adrian Gomez, Andres Gomez, Raquel Gomez, Rosa Gomez, Alejandro Guzman, Lorena Manzo y Maria Manzo.Dirección: Carlos Hagerman y Juan Carlos Rulfo.Género: Documental.Año de estreno: 2008.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de Movie City para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Los que se quedan, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Carlos Hagerman y Juan Carlos Rulfo (dirección).

Movie City HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima