Guía de televisión gratis de todo el mundo.
Un ranchero envejeciido es señalado culpable por el crimen de un titiritero; la familia recurre a una bruja en busca de ayuda, quien engatusa a tres caballeros jugadores para decifrar el misterio, mientras que las fuerzas oscuras - los títeres de fantasmas, un jinete vestido de negro misterioso en una máscara de la muerte - manejan los aspectos más paranormales de la venganza del titiritero .. ..
Uno de los caballeros es vigilado de cerca por su novia por ser un vago bueno para nada, a pesar del hecho de que él canta alegremente sus canciones basadas en el amor, etc
Muy bien hecha, con actuaciones nítidas de todos los involucrados.
Advertencia: no hay subtítulos de lanzamiento del DVD existente, el diálogo es todo en la elevada jerga mexicana del teatro de su época.Reparto: Kitty de Hoyos, Fernando Almada, Dagoberto Rodríguez, Roberto Cañedo, Blanca Sánchez, Rafael del Río, José Ángel Espinosa 'Ferrusquilla', Alicia Bonet, Consuelo Frank, Antonio Raxel, Carlos Rotzinger, José Eduardo Pérez, Jorge Mateos y Manuel Arvide.Dirección: Vicente Oroná.Género: Aventura, Policial, Fantasía.Año de estreno: 1966.Origen: México.FILMACIÓN: Los jinetes de la bruja (En el viejo Guanajuato), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Vicente Oroná (dirección).
Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.