Los hijos de nadie Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Los hijos de nadie (1951)

Película HD

Películas · 1 h 45 min

Guido es el rico propietario de una cantera de mármol y Luisa la hija de uno de sus empleados. Los dos se aman, sin embargo la madre de Guido no ve con buenos ojos este amor debido a la diferencia de clase social. Cuando Luisa da a luz un hijo de Guido, su madre hace raptar al hijo y hace creer a Luisa que el niño ha muerto en un incendio. A partir de ese momento Luisa decide hacerse monja, y Guido, creyendo que ella ha muerto en el incendio decide contraer matrimonio con otra señora. Pasan los años, y cuando su madre está a punto de morir.Reparto: Folco Lulli, Aristide Baghetti, Yvonne Sanson, Gualtiero Tumiati, Enrica Dyrell, Teresa Franchini, Amedeo Nazzari, Alberto Farnese, Françoise Rosay y Enrico Glori.Dirección: Raffaello Matarazzo.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 1951.Origen: Italia.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: I figli di nessuno, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Raffaello Matarazzo (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima