TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Los Fabulosos 7 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Los Fabulosos 7 (2013)

Película HD

Películas · 1 h 42 min

Es la leyenda de un equipo musical de ambientación de eventos que se descubre en un momento decisivo de su trayectoria y que enfrenta a sus integrantes con el dilema de luchar por sus sueños o renunciar definitivamente a ellos.Reparto: José Ángel Bichir, Ximena Sariñana, Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir, Ausencio Cruz, Paty Díaz, Juan Carlos Remolina, Fernando Becerril, Jorge Zárate y Ari Brickman.Dirección: Carlos González Sariñana (AKA Charlie Gore) y Fernando Sariñana.Género: Comedia.Año de estreno: 2013.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Los Fabulosos 7, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Carlos González Sariñana (AKA Charlie Gore) y Fernando Sariñana (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima