TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Los cocodrilos 3 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Los cocodrilos 3 (2011)

Película HD

Películas · 1 h 21 min

Nick Romeo Reimann?Los Cocodrilos? están celebrando el cumpleaños de Hannes y el comienzo de las mejores vacaciones de verano que hayan tenido jamás. A pesar de que los chicos han crecido y han desarrollado varios intereses, la banda sigue unida ­­contra viento y marea. Durante una descontrolada carrera de karts que acaba con un trágica contratiempo, Frank es trasladado al sanatorio en ambulancia. Su vida corre riesgo: Necesita un trasplante de un pariente cercano para rescatar la vida. El único donante posible es el convicto de su hermano, Dennis, a quien los Cocodrilos pusieron entre rejas con su amigo Kevin. El tiempo se agota, ¡no obstante los auténticos amigos nunca se rinden! Con la ayuda de Jenny y de la madre de Hannes, la banda nos sorprende con un audaz plan?Reparto: Nick Romeo Reimann, Fabian Halbig y Leonie Tepe.Dirección: Wolfgang Groos.Género: Aventura.Año de estreno: 2011.Origen: Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Los cocodrilos 3, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Wolfgang Groos (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima