TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Loco cielo de abril Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Loco cielo de abril (2014)

Película HD

Películas · 1 h 38 min

"Loco Cielo de Abril" cuenta la historia de Abril, una misteriosa esposa con una particular filosofía de vida que se cruza en la vida de Bruno, un joven chileno radicado en Perú que pasa por una extraña etapa emocional. La filosofía de Abril impacta a Bruno y un buen día él decide dejar todo, incluido su trabajo y su novia. De repente, Bruno intenta seguir la vida de Abril, sin sospechar la verdaderas razones por las que ella vive de espaldas al mundo.Reparto: Fiorella Rodríguez, Ariel Levy, Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas y Rodrigo Sánchez - Patiño.Dirección: Sandro Ventura.Género: Romántica, Comedia.Año de estreno: 2014.Origen: Perú.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Loco cielo de Abril, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sandro Ventura (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima