FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Lock Me Up, Tie Him Down Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Lock Me Up, Tie Him Down (2014)

Película HD

Películas · 1 h 34 min

El planeta de una ama de casa, Tiffany, se pone patas arriba por un extraño que irrumpe en su apartamento y le dice que secuestró a su esposo durante ocho años mientras estaba de viaje de negocios en Hong Kong. Además de lo extraño de la situación, el secuestrador, que dice que su nombre es, le dice a Tiffany que no quiere ni el más mínimo dinero de rescate. En cambio, para asegurar la libertad de su marido, tendrá que asumir el papel de su esposa durante una semana.Reparto: Frankie Chi-Leung Chan, Bo-lin Chen, Michelle Chen, Jiong He, Vivian Hsu, Mengjie Jiang, Jing Li, Kara Wai, Xuebing Wang y Harriet Yeung.Dirección: Jeffrey Lau.Género: Comedia, Romántica, Thriller.Año de estreno: 2014.Origen: China.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Wan mei jia qi 168, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jeffrey Lau (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima