TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Lionheart Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Lionheart (2018)

Película HD

Películas · 1 h 35 min

Genevieve NnajiAdaeze (Genevieve Nnaji) es una señora que está resuelta a tomar las bridas de la compañía de transporte que maneja su padre. Cegado por el sexismo, el patriarca de la familia favorece a su hijo para tomar la situación de responsabilidad a la que aspira Adaeze, lo que la estimula a trabajar aún más fuertemente para probar su calidad. No obstante, todo cambia cuando descubre que la compañía se financia de forma ilegal, algo que hace que decida admitir por último un rol diferente en la compañía del que había previsto en un comienzo.Reparto: Genevieve Nnaji, Nkem Owoh, Pete Edochie, Onyeka Onwenu, Kanayo O. Kanayo, Ngozi Ezeonu, Kalu Ikeagwu, Chibuzo 'Phyno' Azubuike, Jemima Osunde, Sani MU'AZU, Yakubu Mohammed, Peter Okoye, Chika Okpala, Oramulu Peter y Clemson Agbogidi.Dirección: Genevieve Nnaji.Género: Comedia.Año de estreno: 2018.Origen: Nigeria.
HORARIOSConsulta la programación de TV para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Lionheart, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Genevieve Nnaji (dirección).

APTO PARA TELEVISIÓN LED: Puedes acceder a las fichas de todos los programas de la televisión online desde cualquier televisor digital con conexión a Internet.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima