TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Lemonade Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Lemonade (2018)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Mientras trabajaba en los Estados Unidos con una visa temporal como cuidadora, Mara, una mamá soltera de 30 años de Rumania, se casa con Daniel, un estadounidense. Tras la llegada de su hijo Dragos, todo parece haber encajado perfectamente. Sin embargo, cuando el proceso de obtener una tarjeta verde se desvía inesperadamente de su curso, Mara se enfrenta a abusos de poder en todos los niveles y se ve obligada a responder una pregunta oscura sobre sí misma. ¿Hasta dónde llegarías para conseguir lo que quieres?.Reparto: Mãlina Manovici, Dylan Smith, Steve Bacic, Milan Hurduc, Ruxandra Maniu, Victor Gomez, Meghan Allen, Lisa Bronwyn Moore, Paula Costain, Arthur Holden, Briauna James, Richard Jutras, Pauline Little, Bonnie Mak y Nastassia Markiewicz.Dirección: Ioana Uricaru.Género: Drama.Año de estreno: 2018.Origen: Canadá, Alemania, Rumania, Suecia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Lemonade, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Ioana Uricaru (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima