TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Lego: Las aventuras de Clutch Powers Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Lego: Las aventuras de Clutch Powers (2010)

Película HD

Películas · 1 h 22 min

Ryan McPartlinPor primera vez en la historia, sé es testigo de cómo el planeta creativo de LEGO cobra vida en esta nueva película en DVD. Conoce a Clutch Powers, el mejor constructor y explorador del universo LEGO, quien se prepara para su misión más peligrosa hasta el momento. Únete a Clutch y a su grupo de expertos de LEGO a medida que esta aventura los lleva desde la localidad LEGO hasta el planeta-cárcel de la Policía Espacial y de ahí hasta el planeta medieval de Ashlar, donde deberán ayudar al legítimo heredero del trono del Rey a armarse de valor para recuperar el reino dominado por el malvado brujo Mallock. ¡Las habilidades de nuestros amigos con los ladrillos serán puestos a prueba cuando enfrenten al ejército de esqueletos de Mallock! ¡Prepárate para una aventura llena de acción como jamás antes viste, Las aventuras de Clutch Powers!.Reparto: Ryan McPartlin, Yvonne Strahovski, Paul Michael Glaser, Roger Rose, Jeff Bennett, Gregg Berger, Stephan Cox, Alex Désert, Chris Hardwick, Christopher Emerson, Richard Doyle, John Di Crosta, Scott Weil, Matt Kasanoff y Jake Barton.Dirección: Howard E. Baker.Género: Animación, Aventura, Acción.Año de estreno: 2010.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Lego: Las aventuras de Clutch Powers, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Howard E. Baker (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima