TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Leaving Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

Leaving (2012)

Película HD

Películas · 3 h 00 min

Callum TurnerMiniserie de televisión de 3 capítulos. Leaving es un drama escrito por el aclamado guionista Tony Marchant. La serie se basa en un personaje fascinante y su leyenda sobre las complejidades del amor, la familia y la infancia. Aaron de 25 años está desempleado, soltero y vive con sus padres. El día en que se reúne con la madre de dos niños, Julie, de 44 años, está borracho y miserable, pero empieza a formarse un vínculo entre la pareja cuando él es contratado en el mismo hotel donde ella trabaja. Poco tendremos que esperar para ver su primer beso y ver como se lanzan hacia una relación más que improbable.Reparto: Callum Turner, Callum Austin, Gregg Chillin, Linzey Cocker, Nick Dunning, Bart Edwards, Deborah Findlay, Sean Gallagher, Hera Hilmar y Sandra Huggett.Dirección: Gaby Dellal.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2012.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Leaving, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Gaby Dellal (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima